jueves, 19 de mayo de 2011

GUERRA DE GLOBOS EN LA ESCUELA

El jueves 14 de Abril en la hora de natación jugamos con el maestro francisco guerra de globos, estuvo bien padre porque había mucho calor y solo queriamos mojarnos. Aqui le ponemos algunas imagenes de  ese divertido día.


QUE SE CUBRA LA CABEZA EL MAESTRO...

LA MOJADERA


ESTUVIMOS MUY DIVERTIDOS

EL JUEGO....


ESPERANDO LOS GLOBOS


ANDRÈS ATACA

 BRENDA Y MARIANA ABURRIDAS...... POBRESITAS  NO SE METIERON A  LA PISCINA


QUIEN SE IBA A IMAGINAR LO QUE YA HABÌAN ARMADO. JAJA SE DIVERTIERON.

VISITA AL SIGLO XXI COMO PARTE DEL DÍA DEL NIÑO.

El día viernes 8 de abril se llevo a cabo la excursión al siglo XXI, donde se está realizando una feria para festejar a los niños, los alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria visitaron la feria y estos son algunos de los reportajes que hicieron con referente a la visita.
KARIME:
Entramos al siglo XXI y vimos que había mucha gente, después paramos en una tienda y nuestros compañeros compraron cosas y vimos unas botargas y nos tomamos muchas fotos. Después no sabíamos dónde empezar a jugar así que hicimos filas para entrar a la casita de terror, no entramos todos porque había que pagar $10 cuando salimos hicimos muchas actividades.
Después fuimos a comer hamburguesas y luego me subí con Mauricio al bungee, cuando nos bajamos fuimos a la disco y algunas compañeras comenzaron a bailar bien chistoso así que nos comenzamos a reír ya luego nos dijeron que hagamos fila porque ya nos teníamos que ir de vuelta a la escuela, el día estuvo muy divertido.

MAURICIO
¡Nosotros subiremos al salón! ¡Yeah! J  Fue nuestra primera excursión como parte de 2º de primaria, nos gustó mucho estuvo padrísimo el bungee me la pase gritando en todo mi turno aaaaa y aaaa volvía a gritar. Lo que no me gusto fue que  nos sacaron de la disco todos compraron cosas menos yoL.   Luego nos dieron de comer hamburguesas y choco crispis así como ricos jugos. Me gustó muchisisisimo la excursión ah por cierto tanto de ida como de vuelta el camionero nos puso megamente y ese día no hicimos tarea yupi!

ELABORACIÓN DEL DULCE “ALEGRÍA”

ELABORACIÓN DEL DULCE “ALEGRÍA”
Como parte del programa de español, se tuvo que trabajar con una receta, en este caso la que se realizó en el salón fue para elaborar un dulce típico llamado “alegría”.
Estos son los reportajes  de la actividad:
NICOLE:
Elaboramos en el salón un dulce porque estamos viendo una  receta, la maestra repartió los ingredientes  y todos trajeron lo que les tocó a mí me tocó traer cacahuates pelados y tostados y yo en lugar de llevarlos los cacahuates tostados lleve tostadas de maíz. Me confundí.
Después de reunir todos los ingredientes, comenzamos a preparar el dulce en el salón.
Tuvimos que seguir la instrucción todos colaboramos y quedo rico.
ALAN:
Los ingredientes que usamos para esta receta son:
Pasas, amaranto, 1l. de miel cacahuates, limón y nueces.
Cuando hicimos el dulce “alegría” todos nos divertimos y la maestra nos dio a probar el amaranto, nos enseño a hacer una receta y seguirla y eso nos gusto mucho a todos.
Nota: desgraciadamente se perdieron las fotos, pero la experiencia queda en la mente de los niños.

LO QUE ME GUSTARÍA SER DE GRANDE

Platicando acerca de los oficios que podemos encontrar en nuestra comunidad, se le  solicitó a los alumnos que dibujaran lo que a ellos les gustaría ser de grandes, estos son algunos de los dibujos:
BRENDA:
Cuando crezca me gustaría ser dentista porque cuando lo sepa me gustaría enseñarles a los demás que se cuiden los dientes para que no les entre caries porque te pueden quitar un diente y ponerte uno de metal.

MAURICIO:
Me gustaría ser escultor, porque  me gustan mucho las esculturas y además es genial ensuciarse las manos.