viernes, 15 de abril de 2011

SUSTANTIVOS


Hola a todos, tu sabias que ... cuando llamas a tu amigo por su nombre estas usando los sustativos y cuando dices: ese perro es mio, tambien los estas usando. Bueno aqui les dejamos una clasificacion de ellos. Te podria servir. ¡USALA!

DIA DEL NIÑO


VIVAAAAA ¡felicidades a todosss los niiñooss y niññaaaasss!... a nosotros nos festejaron con anticipacion porque ya hoy empiezan las vacaciones y hurrraaaaaa... a descansar.. les presumimos nuestro baño de piscina y antes hubo guerra de globos. comimos nutritivamente coctel de frutas y sandwchi de pollito con tomate, pepinos y romanita.. todo higienicamente preparado

CONEJITOS DE PASCUA



Estos conejitos son de la materia de Ingles, la teacher nos lo dejo para el dia de pascua. Nos divertimos mucho, esperamos que les guste.

NUESTRA PENINSULA



Este trabajito lo hicimos en la materia de Geografia, aqui ubicamos los estado de Campeche y Yucatán, dentro de la penincula. No todos cumplieron pero trabajamos bien.

SISTEMA CIRCULATORIO



Hola a todos aqui les dejamos un trabajito de nuestro grupo, les mostramos como es por dentro nuestro cuerpo este es el sistema circulatorio encargado de llevar y traer la sangre por todo el cuerpo.

EASTER EGGS

ESTOS FUERON LOS EASTERS EGGS QUE HICIERON LOS NIÑOS DE QUINTO PARA FESTEJAR LA PASCUA

ARTICULO DE DIVULGACION

PARTES DE UN ARTICULO DE DIVULGACIÓN

CONSTA DE CONTENIDO, SABIAS QUE Y TABLAS DE DATOS.





Nuestra visita a Correos de México.

Los alumnos de 5° y 6° grado, realizaron una visita a Correos de México, con el propósito de enviar una carta por correo postal a un amigo, lo unico que necesitamos para enviar la carta es haberla escrito, tener los datos de la persona a la que se la enviamos, un sobre y un timbre postal, en donde ahí mismo lo venden, fue muy divertido, ya que muchos no sabían los pasos que se llevaban a cabo para enviar una carta postal.

Enviemos una carta por correo electrónico.

Como parte de nuestro proyecto de español, enviamos una carta a un amigo del salón por medio del correo electrónico,fue muy divertido y nos dimos cuenta que algunos compañeros a pesar de manejar muy bien la computadora, no sabiamos como enviar un correo lectrónico, pero con la ayuda de la maestra y de algunos compañeros lo realizamos, posteriormentes visitaremos Correos de México.

Creamos nuestro periscopio.

Los alumnos de sexto grado, realizaron su propio periscopio, en donde algunos utilizaron cajas de leche y otros lo realizaron con tubos de pvc, sin olvidar que tenían que llevar dos espejos, aqui algunas fotitos.

Recipiente Solar

En la clase ciencias naturales, realizamos el proyecto del recipiente solar, los materiales que empleamos fueron:
Un recipiente con tapa
Pintura negra
Papel aluminio
Agua
En donde teniamos que pintar el recipiente con la pintura negra, una vez pintado, lo forramos con papel aluminio y le pusimos agua, posteriormente lo colocamos en el sol durante una hora, para ver que iba a currir con el agua, observamos que el agua en algunos recipientes quedo caliente el agua, esto dependía del tamaño del recipiente. ¡Les invitamos a que lo realicen y lo comprueben!.

Huevitos de Pascua

Somos los alumnos de sexto grado, aqui les traemos las fotos de los huevitos de pascua que realizamos con la teacher Nora.

Pulgas Saltarinas

Hola, en días pasados, realizamos un juego el cual se llamaba pulgas saltarinas, en donde teniamos que buscra los múltiplos de ciertos números,fue muy divertido, aqui les traemos algunas fotos.