lunes, 11 de octubre de 2010

1ro. Varios trabajos de la semana:)

Aquí les dejamos trabajos muy bonitos del primer año de primaria.


EL concurso de TRABALENGUAS de 4to año

Soy el reportero Chihuahua de 4 grado.

Les voy a hablar sobre el concurso de trabalenguas en el que casi todos se inscribieron .Los ganadores tuvieron sus premios y la mayoría de los trabalenguas fueron buenos, los de 1ro y 2do fueron los mejores.

Al final se decidieron los ganadores quienes fueron:

Categoría 1
1lugar Álvaro
2lugar Felipe
3lugar Andrea

Categoria2
1lugar Hanna
2lugar Mauricio
3lugar Brenda

¡Felicidades a todos!
Aquí les dejo las fotos:

Cosas geométricas

Hola somos ¡las chicas reporteras! del tercero de primaria.

El lunes de esta semana en el salón de clases hicimos figuras geométricas con plastilina y palos.

Hoy comimos frutas y verduras, yogurt con uvas moradas y verdes. Aprendimos a comer sano y lo más importante jugamos y nos divertimos mucho.
Hola mamá y papá estamos muy felices, esperamos que les guste nuestro reportaje.

Aquí les dejamos estas fotos.

Reportando desde el Centro Escolar Emeritense se despiden de ustedes las chicas reporteras.

Implicaciones de la adolesencia

Bienvenidos al blog del centro escolar emeritense. Soy Ivette reportando, desde mi escuela, lo que mis compañeros de 6 grado realizaron el día 8 de octubre de 2010.

En la materia de ciencias naturales llevamos acabo la actividad de cuidar un huevito durante 1 semana para constar que tan buenos y responsables somos.

Esta actividad resulto muy divertida porque en el salón de clases junto con un compañero nos encargamos de decorarlo, también les quiero comentar que a una pareja de compañeros se les cayó el huevito a la hora de tomarles una foto:(.

Aquí les proporciono unas fotos para que vean los diferentes huevitos que hicimos y que serán como nuestros hijos.







Hasta luego se despide la reportera Ivette de 6 grado

“Desayuno Sano”

Hola Buen Día señores y señoras bonitas.

somos los ¡reporteros super poderosos! Les traemos un reportaje del desayuno sano que hicimos con todos los amigos de primero y segundo de primaria.



Comimos frutas y verduras de diferentes tipos, tomamos jugos nutritivos y aprendimos a comer sano comiendo china con chile, también comimos pepino, cuando combinamos todas las frutas y verduras estuvo riquísimo.



Mauricio: combine china y pepino y no me gaste todo pero estuvo riiiiiico. Lo que más me gusto fue la china con chile y me gusto la foto donde estaba comiéndolo.

Roberto: tenía en mi plato frutas, verduras y cereales. Tenía nesquick y yogurth, también comí frutas con chile y el chile fue lo que más me gusto jajaja.

Todos trajimos frutas y verduras y la maestra nos regaño porque estábamos tirando JUGO pero también nos enseño a comer sano para estar fuertes.
Nos tomamos muchas fotos, Alan comió su papa y le tomaron una foto.

Los compañeros de primero nos enseñaron su plato fuerte. La maestra nos enseño que el plato fuerte es el “plato del bien comer” que tenía alimentos de origen animal, leguminosas y otros.

El fin.

La OBESIDAD


Hola buen día soy la reportera Jimena de 5to año.

Mi reportaje trata de la obesidad.En la semana la maestra marco la tarea de investigar sobre esta enfermedad.

La obesidad es una enfermedad causada por la mala alimentación de la persona, esta enfermedad puede causar la muerte pues porque los niveles del balanceo de la alimentación se descontrolan, la gente no tiene conciencia de que esto desenvuelve varias enfermedades.

México ocupa el primer lugar en obesidad. Hay que tener conciencia porque si no la gente pierde a sus seres queridos.
Mis compañeros y yo entregamos el trabajo a la maestra escrito en letra script, vimos el libro sobre el tema y aprendimos algo más.

Espero que les allá gustado, hasta luego.