viernes, 21 de enero de 2011

Entrevista al Dip. Federal Efraín Aguilar

Por: Eyther.
Entrevista al Diputado Efraín Aguilar
El martes 12 de enero de 2011 el diputado Efraín Aguilar vino a la escuela y nos habló sobre lo que hacen en la cámara de diputados y le hicimos algunas preguntas, a todos nos tocó hacerle una pregunta y lo qué nos respondió lo apuntamos en una hoja en blanco incluso nos dio su email; a varios les dio pena hacerle la pregunta que le tocó y otros se sintieron muy emocionados, él nos dijo que se trabaja todo el año en la cámara de diputados, también nos dijo como le nació la idea de ser diputado, el día anterior preparamos las preguntas y elegimos a una persona para darle la bienvenida, también hicimos una carta que le mandamos para que aceptara venir, nuestra maestra le tomo fotos y grabo un video, a todos nos gusto haber entrevistado al diputado eso nos va a ayudar a tener experiencia y poder entrevistar a otras personas.

Junta para padres de familia de 4°

Se les informa que el día 24 de enero se entregarán las boletas de los alumnos de 4° en la sala de computo a las 12:00pm.

NOTA INFORMATIVA

HOLA!!!

            Durante esta semana se estuvo trabajando con los niños de segundo de primaria el texto informativo. Como resultado final elaboraron una nota informativa.

"LAS ABEJAS"


INTEGRANTES:
Karime, Nicole, Arturo y Alan


"LAS ABEJAS"


INTEGRANTES:

Andrès, Mauricio, Brenda, Daniela y Ángel.

"LOS PÁJAROS"


INTEGRANTES:

Ivonne, Jimenba, David y Marcos.

JUNTA DE PADRES DE FAMILIA.

                                         AVISO:

         SE LES INFORMA A LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA, QUE EL DÍA MARTES 25 DE ENERO PRÓXIMO, SE REALIZARÁ LA ENTREGA DE CALIFICACIONES CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO BIMESTRE EN EL SALÓN DE COMPUTO EN UN HORARIO DE LA 1:00 P.M.

POR SU COMPRENSIÓN GRACIAS.