lunes, 11 de octubre de 2010

Implicaciones de la adolesencia

Bienvenidos al blog del centro escolar emeritense. Soy Ivette reportando, desde mi escuela, lo que mis compañeros de 6 grado realizaron el día 8 de octubre de 2010.

En la materia de ciencias naturales llevamos acabo la actividad de cuidar un huevito durante 1 semana para constar que tan buenos y responsables somos.

Esta actividad resulto muy divertida porque en el salón de clases junto con un compañero nos encargamos de decorarlo, también les quiero comentar que a una pareja de compañeros se les cayó el huevito a la hora de tomarles una foto:(.

Aquí les proporciono unas fotos para que vean los diferentes huevitos que hicimos y que serán como nuestros hijos.







Hasta luego se despide la reportera Ivette de 6 grado

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo muy divertido el trabajo haha , (Eglaín) :)

mhy dijo...

me dio risa sus huevitos de trabajo jajajajaja pero muy bien me gusto espero hacer eso en 6 año ber

mhy dijo...

bueno pero me gusto que lo agan salio mau en una foto

Anónimo dijo...

mauricio arruino una foto

Roxana dijo...

Que lindos huevitos estan bonitos todos ya quiero estar en 6° para hacer esa actividad guardare la casita de landy y la usare como casita :)