viernes, 12 de noviembre de 2010

EL LIBRO DE JUEGOS DE PRIMERO



Hola soy la reportera Ana. En la escuela armamos libros con hojas en blanco. Les voy a contar los juegos que mis compañeros conocen  y dibujaron en sus libros. No olviden comentar.
¿Conoces otros juegos? 
1.     Pesca pesca 

2.     Cebollitas 

3.     Avión o  chacara

4.     Básquet ball 


5.     Saltar la cuerda
 


6.     Futbol. 

7.   Stop
 
¡Realiza tu propio libro como lo hizo la maestra Angélica!
Paso1. junta varias hojas.  
Paso 2. dobla las hojas a la mitad. 
Paso3. pídele a tu maestra que perfore a un costado.
Paso 4. costura con estambre del color que prefieras y LISTO!!!
FIN.

2 comentarios:

xXSoElYTXx dijo...

¡felicidades maestra Angelica! me gusto mucho el libro de juegos y la pàgina de somos Emeritense,
saludos de Sofia Esquivel.

xXSoElYTXx dijo...

me gustaron como nosotros miscompañeros isimos nuestra maqueta de cristoval colon pero cuando yo no estaba en la emeritense y despues entre a la emeritense osea cunado mi mamá me viene a buscar y entro a mmi casa veo la revista emeritense y vi como mis compañeros isieron un bolcan creo que li sieron cunado yo no estaba