martes, 19 de octubre de 2010

3ro. Exposición de Robótica en el SIGLO XXI

Hola somos Ximena y Emilio de tercero.

El miércoles pasado fuimos al siglo  XXI e hicimos  nuestra  exposición  de  robots. Nosotros somos  muy  afortunados  porque tenemos  una clase donde hacemos  robots  con  motor, portapilas,  madera,  cables  y  pilas.

En la exposición explicamos  cómo se hacen los robots  y  tres niñas  de otra  escuela tomaron  nota.  

A continuación  nuestro amigo Emilio  nos van a platicar de   como   se   hace    el    disco  de  Newton.

1.  En un cartón hicimos un circulo de 6cm
2.  lo dividimos en 6 partes
3.  lo coloreamos, rojo, amarillo, fusha, azul y, morado,
4.   luego utilizamos el motor, lo pego la maestra,
5.  los cables los pegamos a la batería y giro y los colores formaron blanco.

Ahora les platicamos lo que les gustó a mis otros amigos que expusieron.

Nallely: me gusta Robótica porque en el futuro podré construir Robots.
Daniela: me gustó hacer el disco de newton.
Uriel: me parece que robótica es bonita.
José Carlos: robótica es excelente y porque quiero hacer robots.
Gael: Me gusta hacer robots.
Fernanda: me gustó hacer el robot.
Yesica: me gustó hacer el circuito.
Carlos Armando:  me gustó hacer los dibujos.

Adiós y gracias por leer esto. Si no tienen robótica en su escuela cámbiense de escuela y vengan al Centro Escolar Emeritense.
Gracias amigos y papas y mamas.

11 comentarios:

Fernanda dijo...

Me gusto mucho robotica fue muy divertido hacer el disco de newton y me gusto hacer el motor y si no tienen robotica en su escuela cambiense a el centro escolar emeritense fue muy buen consejo lo que dicen

Fernanda dijo...

jajaja

Fernanda dijo...

sofi se que estas ahi holaaaaa

fernanda dijo...

jajaja

Fernanda dijo...

sofi respondeeee hey

Fernanda dijo...

oye sofi mi nombre de penguin

es:Diva92

Contraseña:******

sofia dijo...

CENTRO ESCOLAR EMERITENSE ES LA MEJOR ESCUELA DEL MUNDO ENTERO

Fernanda dijo...

si verdad

Nayeli dijo...

centro escolar emeritense es muy buena escuela!!!:)
:)

Anónimo dijo...

A LOS ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN ESTE GRAN PROYECTO SON UNOS NIÑOS MUY INTELIGENTES
MUCHAS FELICITACIONES Y SIGAN APROVECHANDO SUS ESTUDIOS,

christie dijo...

cambiense de escuela a la emeritense¡viva la escuela emeritense!