Los fenómenos naturales
Esta semana mi amigo Dante y yo Eyther, investigamos sobre algunos fenómenos naturales al igual que unos amigos, a nosotros dos nos toco investigar sobre los terremotos, subrayamos lo mas importante y vimos las causas y consecuencias y luego lo pasamos a un mapa conceptual luego a los siguientes dias lo hicimos de nuevo y hicimos tres categorias de sabias que uno de ellos fue que cuando un terremoto es de clase media hace algunas grietas en las paredes de las casas
Y pueden causar daños ligeros a edificios y daños severos en áreas pobladas y pueden algunas veces demoler edificios y los que estén adentro del edificio pueden perder la vida y algunos pueden resultar heridos.
Rodrigo y Marco
Los fenómenos naturales
La maestra nos mando a investigar los huracanes.
Los trajimos con imágenes y lo pasamos a un mapa conceptual con la información obtenida con causas y consecuencias.
Lo pasamos ala cartulina y pusimos la información obtenida de un huracán.
Pusimos los 5 orígenes de los huracanes y pegamos las imágenes impresas.
¿Sabias que…
los huracanes se generan cuando el mar esta caliente?
Luis Adan, Yanet y Roberto de cuarto
Durante esta semana nos los toco investigar sobre los tornados
Primero hicimos un borrador en el libro de español y después lo pasamos en limpio en una cartulina blanca
Después en otra cartulina en blanco pusimos 3 sabias qué? Y en los sabias qué pusimos lo más importante y lo decoramos y la maestra lo pego en la pared.
Así fueron los sabias que
Sabias qué?
Hay 5 categorías de tornados
Sabias que?
Hay 2 partes del tornado la columbina y el tornado
Sabias qué?
Un tornado chico es peligroso y uno grande no lo es.
FIN.
Mari, ángel y Daniel
Fenómenos naturales
A nosotros nos toco representar a los tsunamis. Daniel y Ángel trajeron información de los tsunamis y después lo escribimos en el libro y luego la maestra nos pidió traer la cartulina en blanco. Después hicimos un ¿sabías que……. Y antes de pasarlo a la cartulina sacamos lo más importante y lo pasamos luego ya a la cartulina. (También maría Fernanda participo en pegar las imágenes y en repintar palabras)
Después repintamos la cartulina porque lo habíamos hecho primero a lápiz para que no nos salga mal. Luego lo repintamos con plumón negro y lo decoramos.
En el ¿sabías que ….. Pusimos 3 informaciones de los tsunamis, luego le pegamos dibujos e imágenes de cómo se forma el tsunami y uno de unas casas que fueron cubiertas por una ola (tsunami).
En el ¿sabías que ….. Pusimos 3 informaciones de los tsunamis, luego le pegamos dibujos e imágenes de cómo se forma el tsunami y uno de unas casas que fueron cubiertas por una ola (tsunami).
Luego se lo entregamos a la maestra y nos dijo que borremos bien las letras que hicimos a lápiz lo borramos bien y luego se lo entregamos a la maestra. y por ultimo lo pegaron junto al salón de segundo de primaria donde todos pueden ver como los tsunamis se forman y también pueden ver las imágenes de los tsunamis.(también hay imágenes de cómo se crean).
1 comentario:
me gusto los trbajos que hicimos
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