ESO FERNANDA , FUISTE LA VALIENTE DEL SALÓN, ESO DE LA TIROLESA NO CUALQUIERA SE ATREVE Y MENOS TAN ALTOOOOO... YA VEN CHICOS LAS NIÑAS NO TENEMOS MIEDO.
LA VERDAD NOS DIVERTIMOS MUCHISIMOOO, QUERIAMOS QUEDARNOS MAS TIEMPO.
martes, 12 de abril de 2011
De fiesta en el siglo XXI
HOLA A TODOS, AQUI LES DEJAMOS LOS ALUMNOS DE TERCERO UNAS IMAGENES DE NUESTRA EXCURSION AL SIGLO XXI, CON MOTIVO DEL DIA DEL NIÑO.. NOS DIVERTIMOS MUCHISIMOOO HABIAN COSAS MUY INTERESANTE Y ATRACTIVAS COMO EL DINOSAURIO, DONDE TODOS NOS TREPAMOS.
.
AQUI NUESTRA COMPAÑERA NAYELI AL SER ENTREVISTADA POR UNOS AMIGOS DE RADIO, QUE SUERTEEE TUVOOO, TOOODOOOSSS QUERIAMOS SALIR Y DECIR ALGO FRENTE A LAS CAMARAS, PERO ELLA FUE LA SUERTUDAA.. ¡FELICIDADES NAYE!
.
AQUI NUESTRA COMPAÑERA NAYELI AL SER ENTREVISTADA POR UNOS AMIGOS DE RADIO, QUE SUERTEEE TUVOOO, TOOODOOOSSS QUERIAMOS SALIR Y DECIR ALGO FRENTE A LAS CAMARAS, PERO ELLA FUE LA SUERTUDAA.. ¡FELICIDADES NAYE!
CONDUCTORES Y AISLANTES
CONDUCTORES Y AISLANTES
Los materiales tienen distintos grados de conductividad, considerando esta propiedad se clasifican en conductores y aislantes.
para verificar y conocer cuales son aislantes y conductores de energía, utilizamos el circuito cerrado que construimos y en vez de la pila se colocaba un clavo,madera,carton y una moneda. Tuvimos resultados interesantes, con el clavo y la moneda si prendió el foco, con el cartón y la madera no.
Los materiales tienen distintos grados de conductividad, considerando esta propiedad se clasifican en conductores y aislantes.
para verificar y conocer cuales son aislantes y conductores de energía, utilizamos el circuito cerrado que construimos y en vez de la pila se colocaba un clavo,madera,carton y una moneda. Tuvimos resultados interesantes, con el clavo y la moneda si prendió el foco, con el cartón y la madera no.
CONSTRUCCION DEL CIRCUITO CERRADO
Circuito cerrado
La energía eléctrica se desplaza a través de materiales como cables, llamados conductores, en el salón se construyo un circuito cerrado utilizando como fuente de energía una pila y como dispositivo un foco.
primero se peló el cable y se enrollaba en la punta de la pila tenia que estar un extremo del cable en el lado positivo de la pila y el otro extremo en el lado negativo, del otro lado las dos puntas del cable pegadas en el foco y se hizo la luz.
La energía eléctrica se desplaza a través de materiales como cables, llamados conductores, en el salón se construyo un circuito cerrado utilizando como fuente de energía una pila y como dispositivo un foco.
primero se peló el cable y se enrollaba en la punta de la pila tenia que estar un extremo del cable en el lado positivo de la pila y el otro extremo en el lado negativo, del otro lado las dos puntas del cable pegadas en el foco y se hizo la luz.
TELEFONO
EL SONIDO Y SU PROPAGACIÓN
EL SONIDO SE TRANSMITE POR MEDIOS SÓLIDOS, LÍQUIDOS Y GASEOSOS, EL MAS COMÚN ES EL AIRE Y LO COMPROBAMOS AL HACER NUESTRO PROPIO TELÉFONO.
UTILIZAMOS ESTAMBRE Y LATAS, LE HICIMOS UN HUECO A LAS LATAS PARA METERLE EL ESTAMBRE, DESPUÉS UN COMPAÑERO LO AGARRA DE UN LADO Y OTRO COMPAÑERO DEL OTRO LADO PARA HABLAR.
SE ESCUCHABA LO QUE NOS DECÍA NUESTRO COMPAÑERO PORQUE EL SONIDO PASABA A TRAVÉS DEL ESTAMBRE HACIA LA LATA HASTA LLEGAR A NUESTRO OÍDO.
EL SONIDO SE TRANSMITE POR MEDIOS SÓLIDOS, LÍQUIDOS Y GASEOSOS, EL MAS COMÚN ES EL AIRE Y LO COMPROBAMOS AL HACER NUESTRO PROPIO TELÉFONO.
UTILIZAMOS ESTAMBRE Y LATAS, LE HICIMOS UN HUECO A LAS LATAS PARA METERLE EL ESTAMBRE, DESPUÉS UN COMPAÑERO LO AGARRA DE UN LADO Y OTRO COMPAÑERO DEL OTRO LADO PARA HABLAR.
SE ESCUCHABA LO QUE NOS DECÍA NUESTRO COMPAÑERO PORQUE EL SONIDO PASABA A TRAVÉS DEL ESTAMBRE HACIA LA LATA HASTA LLEGAR A NUESTRO OÍDO.
CALIDAD DEL SONIDO
CALIDAD DEL SONIDO
Hicimos un experimento muy padre en donde colocamos junto a nuestra oreja una regla y al extremo final de la regla un reloj con segundero, teníamos que tratar de escuchar el segundero e ir acercando el reloj y ver en qué distancia se escuchaba mejor el sonido, lo interesante fue que la maestra nos dijo que escuchemos el silencio, y pues si el silencio se escucho, para poder distinguir el sonido del segundero, fue muy interesante este tema.
Hicimos un experimento muy padre en donde colocamos junto a nuestra oreja una regla y al extremo final de la regla un reloj con segundero, teníamos que tratar de escuchar el segundero e ir acercando el reloj y ver en qué distancia se escuchaba mejor el sonido, lo interesante fue que la maestra nos dijo que escuchemos el silencio, y pues si el silencio se escucho, para poder distinguir el sonido del segundero, fue muy interesante este tema.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)